Gestión

4.Mar.2011 / 12:31 pm / Haga un comentario

El alcalde del Municipio Vargas, Alexis Toledo, instó a los varguenses y temporadistas que visitarán  en estas festividades carnestolendas al estado Vargas a tomar conciencia para evitar accidentes que lamentar. “La ingesta de alcohol es una de las causas de mayor accidentes, razón por la cual los organismos regionales, municipales y nacionales estamos trabajando de manera conjunta  para poner orden en esta materia”.

Destacó el mandatario municipal que es un operativo integral donde las autoridades están  trabajando de manera coordinada por aire, con los helicópteros, tierra con vehículos de diferentes clases y por mar con lanchas. “Nuestra meta es continuar brindando seguridad a los visitantes y varguenses en estos carnavales”.

En materia de seguridad el estado se ha venido dotando de equipos para responder a cualquier eventualidad que se presente o emergencias.

Destacó que con el Poder Comunal se han  organizado     programaciones como fiestas en las comunidades,    actividades culturales, deportivas y recreativas.

Toledo  aprovechó la oportunidad para hacer entrega del Plan Operativo Municipal Carnaval 2011 al Gobernador García Carneiro, anfitrión del inicio del operativo de carnaval 2011.

Para las festividades carnestolendas  estarán desplegados a lo largo y ancho del estado 2.530 funcionarios, 250 vehículos, 150 motos, 10 lanchas, 10 bicicletas, la brigada equina de la Policía Municipal, 20 ambulancias, además  de 12 puntos de control en todos el municipio, desde Caruao hasta el Junko.

En el acto estuvieron presentes el Coordinador de Gabinete Municipal Álfrides Casillo, el Director de Operaciones de la Policía Municipal, Pedro Prado, el Secretario de Seguridad del Estado Vargas Andrés Concalves, la presidenta de la Fundación Niño Simón, María de Carneiro y el Director de Polivargas, Alejandro Pire, entre otras autoridades y personalidades que hacen vida en la región.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.