Gestión

1.Mar.2011 / 09:52 am / Haga un comentario

En representación del alcalde Alexis Toledo, el coordinador de Gabinete Municipal, Álfrides Castillo, entregó la Orden Andrés Narvarte, máximo reconocimiento que otorga el Instituto Autónomo de Policía Municipal, al comandante de Vigilancia Costera de la Guardia Bolivariana Nacional, Coronel Edwin José Rojas.

El reconocimiento tuvo lugar en el acto de celebración del XXX Aniversario del Comando de Vigilancia Costera, efectuado este lunes en el auditorio de Fundalanavial.


Durante la entrega de la condecoración, Castillo destacó la importancia de la labor que cumplen y resaltó el trabajo de los hombres y mujeres de vigilancia costera, “gracias a su labor, resguardando nuestras aguas, nuestras costas, nuestros puertos, nuestro suelo, los civiles podemos estar confiados en que la patria jamás se va a perder”.

-Además de su trabajo diario, también están sembrando conciencia en los ciudadanos en concordancia con lo que plantea el presidente de la republica para la consolidación de la sociedad de la equidad, una sociedad más justa y que todos anhelamos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.