Gestión

25.Feb.2011 / 04:01 pm / Haga un comentario

Luego de que se llegara a un acuerdo entre los comerciantes informales y las autoridades de la alcaldía, autoridades de este ente realizaron la inspección de un terreno ubicado en la parroquia Caraballeda donde se espera sean reubicados durante estos carnavales a los vendedores que se han dispuesto a lo largo y ancho de la avenida José María España por el asueto de carnavales.

 

El lugar dispuesto para los informales es un terreno que se encuentra en las adyacencias de Playa Carrilito en el lugar donde en otros tiempos funcionaba un lugar de de expendio comida denominado “El Chivo” en este sitio los informales “podrán ejercer sus funciones sin contrariar el decreto  141 y la Ordenanza de Convivencia Ciudadana” según destacó Nirya Morales Directora de Planeamiento Urbano de la Alcaldía.

 

El ciudadano Alfrides Castillo Coordinador de Gabinete del gobierno municipal recalcó “Estamos habilitando este lugar para que los comerciantes informales puedan vender sus productos y su mercancía sin perjudicar el libre transito en la avenida, hacemos énfasis en que aquellos no sean del estado vargas y que no cuenten con la permisología acorde para el ejercicio de esta actividad de abstengan” también informó “La corporación de servicios múltiples realizara el día de hoy el acondicionamiento y la limpieza del lugar para recibir a los comerciantes”.

 

Por su parte el Director General de la Policía Municipal de Vargas indicó “Nuestros efectivos han recibido claras instrucciones, para esto he comisionado al jefe de operaciones de nuestra policía para vigilar las 24 horas del día esta avenida con el fin evitar que los comerciantes informales se aposten en las zonas aledañas a la calle y que lo hagan en horas de la madrugada, aquellos que ya han sido registrados en los censos que se hicieron les será permitido ubicarse en el terreno previsto”.

 

 

 

Para finalizar Alfrides Castillo preciso “Esta temporada de carnavales esperamos una gran cantidad de personas como es costumbre, invitamos a las personas que elijan vargas como destino colaborar en mayor medida con las autoridades, a mantener un comportamiento cívico durante las festividades y a no ingerir bebidas alcohólicas si se tiene la responsabilidad de manejar ya que pueden ocasionar accidentes y no solo perjudicarse a si mismo sino a terceros”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.