Gestión

23.Feb.2011 / 01:10 pm / Haga un comentario

Para el alcalde revolucionario Alexis Toledo la postura del obispo de La Guaira es una postura política que está aupando una acción política, la misma que tienen los sectores del país que están en las acciones conspirativas contra el gobierno. “Repudio que se manipule con la fe religiosa para los propósitos conspirativos”, manifestó categóricamente.

 

La afirmación la hizo el burgomaestre en su intervención durante la edición número 237 del programa radial “Construyendo el Poder Popular” del pasado martes 22 de febrero realizado en vivo desde las instalaciones del Balneario de Catia La Mar con motivo de las declaraciones que ofreciera el alto prelado en las que fijó posición a favor de los 83 jóvenes opositores que desde hacía 23 días se mantenían en huelga de hambre a las afueras de la OEA en Caracas solicitando la presencia del secretario de este organismo internacional y la liberación de los denominados “presos políticos”.

 

“Es el mismo sector que dió el golpe de Estado de 2002 del cual fue parte el Obispo Varela. Él firmó el acta de Carmona en la sede de Fedecámaras de la región para que se tomará la gobernación del estado Vargas”, recordó.

 

Además, el alcalde comentó que “estuvimos en la perigrinación de la Virgen de Lourdes del pasado viernes 11 de febrero ahí como católicos pero tenemos diferencias políticas. En ese campo vamos a confrontar.”

 

-Mientras el Obispo Trino Valera actúe en la confrontación política tendrá una respuesta política. Si actua como cura – como debe ser su conducta – también se le respetará su fuero religioso, concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.