Gestión

23.Feb.2011 / 01:05 pm / Haga un comentario

Como parte de las medidas para fortalecer la gestión de la Policía Municipal de Vargas el ciudadano alcalde Alexis Toledo Castro designo el nuevo director de la Oficina de Control de Actuaciones Policiales (O.C.A.P) esto con la finalidad de darle continuidad a las políticas de homologación con la nueva Ley de Policía Nacional y el proceso de adecuación de las policías que lleva acabo el Ministerio del Poder Popular Para las Relaciones  Interiores y Justicia.

El Com. Jesús Reyes quien venia desempeñando el cargo de Inspector General de la Oficina de Control de Actuaciones Policiales fue precedido por el también Com. Marcos Ruiz Rivero, quien tendrá a su cargo mantener y continuar la ardua labor que se adelanta en vías de equiparar a la Policía Municipal de Vargas a Ley Orgánica del Servicio de Policía y del Cuerpo de Policía Nacional.

 

El Com. Ruiz Rivero viene de ocupar el cargo de Inspector General de la Policía de Caracas en el periodo comprendido entre el 2007 y el año 2009, con mas de 27 años de servicio en el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (C.I.C.P.C), donde ocupo los cargos de Jefe de la Brigada de Acciones Especiales (B.A.E) y de la Brigada Contra Homicidios del referido cuerpo, formando parte además del grupo de profesores del primer curso de mejoramiento profesional de los efectivos de la primera promoción de la Policía Municipal de Vargas.  

Según indicó el Director de Gabinete de la Alcaldía del Municipio Vargas Soc. Alfrides Castillo “Estos con cambios normales en la administración pública nuestras mas sincera felicitaciones a la labor que venia realizando el Com. Jesús Reyes a cargo de esta oficina, un reconocimiento al aporte que este ha realizado en el proceso de homologación de nuestra policía y el apoyo incondicional a la gestión  del ciudadano Alcalde Alexis Toledo”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.