Gestión

22.Feb.2011 / 01:17 pm / Haga un comentario

“Vamos a resguardar la avenida José María España y no permitiremos desarrollar actividad económica en el lugar”, así lo expresó Niryan Morales, directora de Planeamiento Urbano de la Alcaldía el Municipio Vargas quien a su vez destacó que el gobierno municipal no obstaculiza el trabajo, pero no será permisivo en esta materia.

Tales planteamientos se llevaron a cabo en el encuentro del Consejo del Poder Comunal Municipal Socialista (CPCMS), de Caraballeda, el cual se  realiza todos los martes en esta parroquia.

Agregó Morales, que la mayoría de vendedores informales que se instalan en esta zona no pertenecen a la región. “Ese es un corredor de acceso rápido y se tiene que mantener su ornamento”, apuntó Morales.

Por su parte, Yanet Hidalgo, directora General de Administración Tributaria destacó que la dirección a su cargo, conjuntamente realizaron un proyecto donde se clasifica el tipo de comercio informal, los kioscos, alquiler de teléfonos y puestos de revista, entre  otros oficios,  reiterando que no se está desconociendo la necesidad de trabajo en la región.

Para profundizar en el tema se acordó reunirse nuevamente este jueves a las 9 de la mañana en las instalaciones de la sede de la Policía Municipal en la bajada de El Playón en Macuto.

Otros puntos que se trataron en el CPCMS de Caraballeda están relacionados con la conformación de los Comités de Protección e Igualdad Social, así como la elaboración del cronograma del comité de usuarios del transporte. 

Esta reunión contó con la participación activa de la Diputada a la Asamblea Nacional, Patricia Toledo, quien coordinó las intervenciones del encuentro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.