Gestión

21.Feb.2011 / 10:31 am / Haga un comentario

Agentes de la Policía Municipal de Vargas lograron capturar a un menor de edad el cual momentos antes había asaltado a una joven menor también para quitarle un teléfono celular Blackberry, este haciendo uso de un pico de botella le causo una herida de considerable proporción a la altura del cuello, los agentes recibieron la denuncia de parte de un transeúnte y procedieron a darle captura en las inmediaciones del dispensario de Caraballeda.

Según testigos el joven agresor a quien se le conoce como “El Maracucho”, este transitaba cerca del dispensario cuando vio a su victima quien caminaba con un celular en la mano y decidió atacarla, tomando una botella y avanzando hacia la victima la tomo del cuello y le quito el teléfono, luego le causo una herida a la altura del cuello con 16 puntos de sutura.

Según declaró el Jefe de Operaciones Com. Luis Prado “nuestros funcionarios procedieron a capturar a este menor luego de que agrediera a la joven para robarle el teléfono, de esta manera el mismo fue puesto bajo custodia y trasladado hasta el comando principal donde permanece detenido a la espera de ser remitido a tribunales con competencia en materia de menores”.

Para concluir el Com. Prado “Esperamos que con el aumento de la presencia policial en el sector de Caraballeda podamos evitar que hechos como este suceden y mantener la labor preventiva y el rol social que la policía debe tener en la comunidad y en afinidad con la ciudadanía para reafirmar el compromiso del Ciudadano Alcalde con las comunidades y los sectores populares en materia de seguridad”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.