Gestión

Con la intención de brindar atención recreativa a niños y niñas del municipio Vargas, el Instituto Municipal de Deporte y Recreación IMDERE, arranco su Plan de Atención Recreativa Comunal, programa que tiene como objetivo principal atender integralmente a través de jornadas de trabajo deportivo y recreativo a pequeños y adultos de todo el municipio.

Durante estas primeras jornadas de trabajo los recreadores de IMDERE se hicieron presentes en las comunidades de La Pedrera en Montesano y el Barrio Santa Eduviges de Urimare, estos hacedores de sonrisas también vieron acción en un evento denominado Toma Deportiva Recreativa Comunal, desarrollado Plaza Bolívar de Caraballeda donde atendieron a más de trescientos pequeños de la Unidad Educativa Luis Castro y Unidad Educativa Nacional Caraballeda, para finalmente cerrar esta semana de actividades en la unidad educativa Eugenio María de Hostos de Carlos Soublette, donde se dedicaron a crear felicidad.

Lino Cordero Presidente de IMDERE explicó, “la intención de estas jornadas que se ejecutaran semanalmente en diferentes lugares del municipio es la de brindar atención integral a todos los ciudadanos de nuestro estado especialmente a los más pequeños de la casa, durante el inicio de este plan Imdere tiene pautado desplegar jornadas en todas las parroquias, sin descuidar la atención que se brinda a los compatriotas que se encuentran en los albergues” acotó.

Los niños disfrutaron de actividades recreativas, inflables, juegos didácticos, juegos tradicionales, clínicas deportivas y actividades libres, distrayéndose así con la variedad de servicios que ofrece esta institución, en este sentido los recreadores pintaron caritas y repartieron sonrisas en todas las jornadas.

Finalmente Cordero señaló, “la organización de estos eventos nace de los Consejos del Poder Comunal Municipal Socialista de las diversas parroquias quienes se encargan de planificar las actividades e Imdere a través de su plataforma las ejecuta”, además aprovecho la oportunidad para invitar a las diferentes comunidades organizadas a planificar eventos que permitan brindar a niños, niñas, adolescentes, adultos y adultos mayores una atención de calidad en materia de recreación.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.