Gestión

9.Feb.2011 / 12:03 pm / Haga un comentario

Dando cumplimiento a la línea emanada de la presidencia de la República, de que se garanticen las condiciones dignas de habitabilidad en los refugios, el Alcalde Alexis Toledo y la presidenta de Fundaprosalud, Lourdes Fernández de Toledo, hicieron entrega de dos refrigeradores multifuncional (para la conservación y congelamiento), 21 literas, alimentos de primera necesidad y otros artículos de cuidado personal, limpieza e higiene, en dos refugios ubicados en la parroquia El Junko.

 

El donativo se llevó al refugio Casa Comunal Colinas del Parque, en donde se encuentran 99 personas que constituyen 25 familias, y al refugio El Topito Bicentenario, sector La Cochinera, que  tiene albergadas otras 8 familias. La solicitud de los refrigeradores fue hecha por los propios albergues en vista de la necesidad que tienen de conservar los alimentos.

 

El mandatario municipal indicó que “esta ayuda es parte de las políticas del presidente Chávez, y de la atención que se quiere brindar; éste es el trabajo de todos para solucionar un problema que afectó a la comunidad”. Asimismo, instó a los afectados a estimular la solidaridad “que todos se apoyen cuando alguien lo necesita”.

 

Parte de los insumos entregados incluyen enlatados, pasta, granos, leche para lactantes y cereales para niños, pañales, compotas, productos de limpieza y de higiene personal. Se conoció que las literas fueron donadas por el Banco Central de Venezuela; mientras que los freezer fueron otorgados por la empresa Sodexho.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.