Gestión

8.Feb.2011 / 09:54 am / Haga un comentario

Como parte de las políticas de ataque a los delitos que atentan en contra de la Mujer y la Familia efectivos de la Policía Municipal de Vargas realizaron la aprehensión de tres sujetos, dos  acusado de Violencia de Genero y el por haber intentado presuntamente abusar de una niña menor de edad, ambos fueron detenidos en la parroquia Macuto en distintos procedimientos.

 

La información llego de manos del Director General de la institución Com. José Luis Gómez Manzano quien detalló “En el primer caso fueron detenidos dos ciudadanos Edgar Khabbaze de 32 años y Rodolfo Khabbaze de 36 quienes fueron denunciados por una ciudadana de haberla agredido verbalmente, los mismos fueron detenidos y llevados al comando donde fueron remitidos a la Fiscalía  Cuarta del Ministerio Público esto sucedió en las residencias Antillano en Macuto”.

 

También destacó “en la segunda detención efectivos de la brigada ciclística que se encontraban en un recorrido por la parroquia Macuto específicamente en la Playa B del balneario, un ciudadano denuncio ante los efectivos que su sobrina había sido víctima de presuntos actos lascivos por un ciudadano de nombre Radames Jesús Pérez Gil de 37 años de edad, el cual fue puesto bajo custodia en la sede de la comandancia general de la policía”.

 

Gómez Manzano concluyó “esto es parte de las políticas de seguridad que adelantamos en contra de los delitos que atentan contra la integridad de las personas y de la familia, a fin de evitar que hechos como este afecten el completo y normal desenvolvimiento del núcleo familiar, el Ciudadano Alcalde Alexis Toledo Castro ha sido tajante al ordenar que sean atacados estos delitos de manera contundente”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.