Gestión

8.Feb.2011 / 12:31 pm / Haga un comentario

Con la intención de atender de forma sistemática a todas las personas en condición de refugiados la alcaldía del municipio Vargas, a través del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imdere), aplicara un plan estratégico de actividades deportivas en los más de cien refugios ubicados en el estado.

 

Esta iniciativa busca incorporar a la población infantil en la primera Liga Municipal de Deportes de Conjunto, que incluyen deportes como Mini Baloncesto masculino y femenino, Futbol Campo masculino, Futbol de Salón masculino y femenino, Mini Voleibol masculino y femenino y kickingbol, y a la población adolescente, adultos y adulto mayor al primer Campeonato Municipal de Softbol, Kickingbol, Domino y Bolas criollas que se estará realizando desde el mes de marzo hasta el mes de diciembre del año en curso.

 

Así lo dio a conocer Lino Cordero, presidente de Imdere, quien destacó que ya se encuentran planificando todos los cronogramas que permitirán desarrollar estas actividades deportivas, además Cordero indicó, “esta iniciativa permite no solamente a través de las práctica del deporte brindar mejores condiciones de vida a las personas que residen en los albergues sino que además servirá de catapulta para que el Imdere realice parte del proceso de captación de talentos deportivos  con miras a los Juegos Nacionales Municipales JUDENAMU 2.012.

 

El proceso de inscripción y fichajes se desarrollará durante todo el mes de febrero y las primeras semanas del mes de marzo, para ejecutar esta acción el personal de Imdere visitará los diferentes albergues del municipio con la intención de realizar las inscripciones correspondientes.

 

Finalmente Lino Cordero, hizo una invitación a todas las personas que se encuentran en esta condición y a los diferentes comités de deportes de los Consejos Comunales del municipio a  incorporarse activamente a esta iniciativa promovida por la Alcaldía.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.