Gestión

20.Ene.2011 / 11:13 am / Haga un comentario

Agentes del orden adscritos a la Policía Municipal de Vargas detuvieron en horas de la tarde de ayer a un hombre el cual fue acusado por una fémina de violencia de género, el hecho ocurrió en la sede del Instituto Nacional de la Juventud en Catia La Mar el cual funge de refugio a damnificados por las lluvias.

 

Según señaló el Director General de este organismo Com. José Luis Gómez Manzano “Agentes nuestros adscritos a la comisaría de Catia La Mar recibieron una llamada denunciando a un sujeto por violencia de genero y al llegar al sitio constaraton la veracidad de la misma y trasladaron al hombre de 34 años identificado como José Gregorio Rodríguez Domínguez”

 

Los efectivos una vez realizada la aprehensión del mismo trasladaron al ciudadano desde el lugar de los hechos hasta la sede principal de la Policía Municipal de Vargas en Macuto donde el ciudadano quedo retenido hasta tanto sea presentado al Fiscal Cuarto del Ministerio Público, quien decidirá el futuro legal del imputado.

 

Para Gómez Manzano el seguir atacando el delito de la Violencia de Género “Es uno de nuestros principales objetivo pues entendemos que estas conductas son las que poco a poco están deteriorando a la sociedad, es necesario que el ejemplo comience en el hogar para así ir moldeando una sociedad de hombres y mujeres  con un fuerte ramo de valores en su actuar diario”.

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.