Gestión

El primer mandatario Municipal de Vargas Alexis Toledo, acudió, en compañía de las comunidades organizadas de la región, al acto de entrega de Memoria y Cuenta del año 2010 del Presidente  Hugo Rafael Chávez Frías.

 

Toledo, durante la concentración en las inmediaciones del Capitolio, sede de la Asamblea Nacional, destacó que  es una rendición de cuentas del proceso de transición hacia el poder comunal, con lo que están desapareciendo todas las viejas forma de vida, culturas impuestas, deudas sociales y la llamada democracia representativa, para lograr nuevas formas de integración y protagonismo de las comunidades, construyendo y fortaleciendo las comunas”..

 

También mencionó que este acto representa la ejecución de las obras  y estrategias del máximo líder, apoyados por alcaldes y gobernadores, para impulsar la construcción del poder comunal, muestra de ello es  la creación del Consejo del Poder Comunal Municipal Socialista (CPCMS) en las 11 parroquias del municipio Vargas, consolidando  la articulación y organización de las comunidades, así como la transferencia de recursos   para la ejecución de obras, entre otros avances importantes”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.