Gestión

14.Ene.2011 / 09:58 am / Haga un comentario

Funcionarios de la policía Municipal de Vargas asistieron a un taller  sobre actas policiales dictado por el Ministerio Público, con el propósito de establecer unidades de criterios en la actuación de los  distintos organismos de seguridad del Estado, en cuanto a la instrucción y elaboración de los documentos policiales remitidos a la Fiscalía del Ministerio Público.

 

En el taller sobre actas policiales, participaron 35 funcionarios de este  cuerpo policial y se llevo a cabo en la sede de la policía Municipal de Vargas en Macuto.

 

La doctora Deysy Cruz López Fiscal Superior de Vargas detalló que el objetivo principal de estos talleres en minimizar los casos de actuación negligente, de los procedimientos que establece el COPP y demás Leyes, lo cual va a redundar en realizar una actividad procesal efectiva y ajustada al marco legal vigente.

 

Por su parte el Director de la policía Municipal de Vargas el comisario José Luís Gómez Manzano, informó que este taller es de suma importancia que todo funcionario policial está en el deber  de conocer, de saber redactar y saber plasmar con exactitud, secuencia, brevedad e imparcialidad.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.