Gestión

7.Ene.2011 / 12:20 pm / Haga un comentario

Como parte de las políticas emanadas del ejecutivo municipal  en materia de circulación vial efectivos de la Policía Municipal de Vargas han salido al paso para minimizar el gran congestionamiento vehicular que se ha producido en el centro urbano de Maiquetía por el colapso estructural del puente de Piedra Azul el cual sufrió un marcado deterioro producto de las lluvias acaecidas en el estado durante los últimos meses, estos se encuentran permanentemente  agilizando el tráfico en las zonas claves de congestionamiento en la parroquia.

 

Como lo informara el Director General de dicha institución Com. José Luis Gómez Manzano “Hemos resuelto por ordenes del ciudadano Alcalde Alexis Toledo apostar a nuestros funcionarios en todo el centro de Maiquetía y en las zonas rojas en el ámbito de congestionamiento vehicular, esto con el fin de agilizar la circulación y hacer mas transitable Maiquetía al comienzo de las actividades escolares y laborales”.

 

Los efectivos han sido desplegados en la entrada sur de Calle Los Baños, en el puente norte de Piedra Azul, en los alrededores de la Iglesia San Sebastian de Maiquetía,  en las cercanías de las plazas Los Maestros y El Cónsul, según expresó Gómez “Estos puntos han sido determinados como críticos en materia de circulación, por eso es necesario que estén apostados en estas zonas para que todo fluya de manera mas armónica”.

 

También matizó “Como parte del trabajo que estarán realizando los funcionarios figura el de imponer multas y sancionar a aquellos infractores que estén estacionados en zonas no permisadas o en lugares donde obstruyan la circulación de los transeúntes y conductores que atraviesan la zona de Maiquetía”.

 

Para culminar Gómez Manzano resaltó “Como lo indicase el Ciudadano Alcalde Alexis Toledo Castro estamos aquí intentando hacer a Maiquetía sumamente mas transitable, en vista de esta situación generado por el puente asumiendo así un compromiso con los ciudadanos por lograr que puedan manejarse por el centro de esta parroquia de manera mas rápida y ágil”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.