Gestión

7.Ene.2011 / 12:17 pm / Haga un comentario

Reafirmando el compromiso con la sociedad varguense en materia de seguridad efectivos de la Policía Municipal de Vargas lograron la detención de un sujeto el cual había robado a un par de féminas en la salida de la sede del Circuito Judicial Penal en la parroquia Macuto, el sujeto que se desplazaba  en una motocicleta  fue interceptado por un grupo de efectivos quienes recibieron un llamado de auxilio por parte de las damas. 

 

El detenido de nombre Rigoberto Cabañas Cuentos de 28 años de edad huía en una moto luego de perpetrar el robo cuando fue alcanzado por los uniformados obligándolo a detenerse, al revisarlo le fueron incautados dos bolsos contentivos de las pertenencias de las féminas el mismo fue trasladado hasta la sede de dicho cuerpo de seguridad donde se conoció que el mismo reside en la ciudad capital y había bajado a la playa en compañía de varios amigos.

 

Según indicó el Com. José Luis Gómez Manzano  Director General de esa institución “Este ciudadano perpetro un robo a unas ciudadanas, estas acudieron a unos efectivos de la policía municipal quienes rápidamente desplegaron diferentes dispositivos y lograron avistar al sujeto dando finalmente con la captura en las inmediaciones de la comunidad de Guanape en la parroquia La Guaira”.

 

“La institución que represento  esta comprometida enteramente con brindar seguridad integral a los ciudadanos que habitan nuestro Estado y quienes lo visitan día a día, por eso estamos en las calles combatiendo el delito e impulsando a las comunidades a integrarse en la lucha por atacar a quienes fomentan la inseguridad” Culminó Gómez Manzano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.