Campaña

7.Ene.2011 / 12:09 pm / Haga un comentario

En medio de una multitudinaria asistencia y en compañía de la militancia varguense, el alcalde bolivariano Alexis Toledo participó en la marcha el pasado miércoles 5 de enero que partió desde la plaza Sucre hasta la plaza O’Leary del centro de la ciudad capìtal en respaldo a los diputados y diputadas revolucionarias de la Asamblea Nacional.

 

Toledo dijo que ahora esta nueva Asamblea Nacional contaba con integrantes de la bancada opositora porque existe una verdadera democracia, “la batalla es contra el imperialismo representado por los voceros oposicionistas”, agregó, y a quienes considera “una franquicia del imperio que está en contra del país.”

 

-La Asamblea Nacional es un espacio del Poder Popular tomando en cuenta que quienes la mayoría la conforman voceros y voceras del Pueblo y que están para la defensa de las leyes revolucionarias. Es el campo de batalla democrático, acotó.

 

Al referirse al Pueblo Legislador. el primer mandatario municipal aseveró que ésto no era noticia nueva porque esta dinámica se ha desprendido gracias al parlamentarismo de calle que puso en marcha la Revolución para consultar las necesidades al mismo Pueblo y tomar en cuenta sus propuestas que pasarían a formar parte de la letra de las leyes revolucionarias. A su vez, valoró que el mismo Pueblo ha tomado mayor conciencia en su participación protagónica para la construcción del nuevo proyecto de país.

 

Por su parte, Lourdes Fernández de Toledo, Primera Dama del Municipio y Presidenta de FUNDAPROSALUD, considera que esta nueva Asamblea Nacional es más democrática que nunca ya que contaba con la presencia de los diferentes sectores del país y afirmó que de la misma surgirán las leyes hechas por, con y del Pueblo para lograr el socialismo que impulsa el Presidente Hugo Chávez.

 

Como se recordará el pasado miércoles 5 de enero se juramentó el nuevo parlamento venezolano, se designaron los nuevos integrantes de su directiva y se instaló oficialmente la Asamblea Nacional para el período 2011-2016.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.