Gestión

27.Dic.2010 / 11:46 am / Haga un comentario

Con el propósito de recordar a los contribuyentes del Municipio la declaración oportuna de sus ingresos dentro de los lapsos previstos del 01 al 31 de enero (estimada) y del 01 de enero al 31 de marzo (definitiva) de 2011 , la Dirección de Administración Tributaria desplegará un operativo informativo desde la mañana de este martes cerca a una cadena de comida de rápida (frente al nuevo elevado)  en la parroquia Catia La Mar así como en la Calle Los Baños (Maiquetía), frente al Centro Comercial Costa del Sol ( Caraballeda) y frente a la sede del edificio de Rentas Municipales (Macuto).

Así lo informó Janeth Hidalgo, Directora General de Administración Tributaria Municipal, quien dijo que la actividad consistirá en la entrega de material informativo. Recordó que las personas que realicen el pronto pago de todo el estimado anual en el mes de enero disfrutarán de un descuento del 10%.

– Los contribuyentes del municipio que hagan el pago oportuno y adelantado de sus impuestos de todo el año por inmuebles urbanos tendrá un descuento del 20% y por vehículo el 10%, detalló.

Hidalgo exhorta a los contribuyentes a cumplir con esta obligación que redundará en ahorro de tiempo y en el incremento de la recaudación destinada a dar respuesta a las necesidades del Municipio.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.