Gestión

21.Dic.2010 / 11:43 am / Haga un comentario

La Alcaldía Bolivariana de Vargas a través de la Fundación para la Protección Social y la Salud (FUNDAPROSALUD), hizo entrega de 78 mil bolívares en ayudas sociales para la realización de intervenciones quirúrgicas, resonancias magnéticas, estudios especiales, prótesis, compra de medicamentos,  y de material quirúrgico.

La entrega la realizó la presidenta de Fundaprosalud, Lourdes Fernández en compañía del Alcalde Alexis Toledo, quien indicó que se ha hecho un esfuerzo para poder dar solución, en orden de prioridad, a los más necesitados.

En tan sólo los dos últimos meses del año, la Fundación que lidera la gestión social del municipio ha otorgado recursos superiores a los 400 mil bolívares para atender urgentes casos en el área de salud.

El alcalde Toledo indicó que “todo lo que se pueda hacer a favor de los niños prioritariamente hay que hacerlo”. Esto en virtud de que parte de las ayudas entregadas eran para operaciones de niños, adquisición de botas ortopédicas y estudios especiales; entre otros.

Por su parte, la titular de Fundaprosalud, señaló que a través del programa Socio asistencial se apalanca la acción social mediante la atención a personas de escasos recursos económicos. El propósito es disminuir progresivamente los problemas sociales que presentan las personas más necesitadas.

Además del área de salud, refirió Fernández de Toledo, que la fundación está cancelando la beca escolar a estudiantes de primaria y secundaria. En este cierre del año se están pagando cuatro meses del beneficio.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.