Gestión

20.Dic.2010 / 11:41 am / Haga un comentario

Tras una serie de  robos denunciado por los transportistas de las líneas San José de Carayaca y Unión de Conductores de Carayaca, en un trabajo conjunto entre conductores, personal del Instituto Municipal de Vialidad, Tránsito y Transporte Colectivo de Vargas, Policía Municipal y la Coordinación de Gabinete de la Alcaldía fue puesto en funcionamiento  un detector de metales en la parada donde operan estos conductores, situada  en la Parroquia de Catia La Mar, esto a fin de reforzar la seguridad para los trabajadores del volante.

 

La información fue suministrada por el  Prof. Soc. Alfrides Castillo quien en compañía de Jhon Bermúdez oficial representante de la Dirección de Circulación Vial de la Policía Municipal supervisaron la puesta en marcha de este novedoso sistema pionero en los servicios de transporte publico en el estado.

 

El Prof. Castillo indicó que “Esta innovación esta hoy al servicio del pueblo gracias a la interacción entre el pueblo, los conductores y las autoridades, estos conductores decidieron adquirir este artefacto y ponerlo en manos de la Policía Municipal para brindarle un mejor servicio a sus usuarios y transportarlos de una manera mas segura, esta es una prueba mas de que el articular esfuerzos beneficia al pueblo y las comunidades”.

 

El Oficial de la Dirección de Circulación Vial de la Policía Municipal de Vargas Jhon Bermúdez comentó que “Hasta la fecha el pasaje establecido para la ruta es de 5bsf,  nosotros y el personal de IMITRACV estamos aquí permanentemente, monitoreando y resguardando a los pasajeros que utilizan esta parada para trasladarse hasta la parroquia Carayaca, entre las unidades que trasladan pasajeros se encuentran 4 suministradas por la alcaldía para subsanar la emergencia vial que se suscito producto del derrumbe en meses pasados de la vialidad en varias partes de ese sector”.

 

 

 

 

Para concluir Alfrides Castillo Indicó “De parte del Ciudadano Alcalde Alexis Toledo Castro Máximo Representante del Poder Ejecutivo Municipal, esperamos que con la puesta en funcionamiento de este detector de metales la población este mas segura a la hora de trasladarse, exhortamos a los pasajeros a velar por su seguridad y a no permitir que los conductores recojan pasajeros en el transcurso de la vía ya que de esta manera es que suceden la mayoría de los atracos en esta zona, esperamos que las líneas que operan entre la región capital y el litoral también se unan a esta practica para aumentar la seguridad y poder detectar a quienes intenten robar estas unidades de transporte publico”

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.