Gestión

20.Dic.2010 / 11:30 am / Haga un comentario

Como parte de las políticas de seguridad vial emanadas del ejecutivo municipal, efectivos de la Policía Municipal de Vargas llevaron acabo un operativo de colocación de calcomanías a los conductores que se encuentren aparcados en una zona donde no este permitido hacerlo, el operativo fue realizado en el casco central de Maiquetía por funcionarios de la Dirección de Circulación Vial y estuvo dirigido por el Prof. Alfrides Castillo Coordinador de Gabinete de la Alcaldía Municipal de Vargas.

 

Según diera a conocer Castillo “El objeto de este operativo es fortalecer de manera efectiva el apego a las normas de convivencia y seguridad vial, así como poder crear un sentido de respeto por las regulaciones establecidas por el municipio en esta materia, ya que en el municipio fue creada una ordenanza donde se estipula una serie de normas a seguir que deben ser cumplidas”.

 

 

En este dispositivo fueron colocadas por primera vez las calcomanías con nuevo formato para sancionar a los infractores mal estacionados, estas cuentan con una serializacion impresa en el talón de la misma mediante la cual se podrá guardar un registro de los datos de los infractores a fin de rastrear reincidentes y delimitar las zonas donde haya mayor numero de carros estacionados en zonas no permisadas” castillo  acoto “Los funcionarios de la brigada de circulación están recibiendo una dotación de chalecos fluorescentes con cintas reflectivas que los identifica para poder realizar un mejor y mas eficaz trabajo vial en horas nocturnas, fueron dotados de 30 chalecos y 30000 calcomanías de alta adherencia por parte del El Instituto Municipal de Vialidad, Tránsito y Transporte Colectivo de Vargas”. 

 

  

De igual manera fueron chequeados aquellos comercios que hayan dispuesto sus mercancías fuera de las instalaciones de sus negocios dificultando el paso de los peatones y personas que acuden a esta zona, según indicara el mismo Castillo “Es necesario que sean respetados estos espacios debido a que la gran cantidad de varguenses que transita en estas zonas debe tener unas aceras despejadas para que no haya congestión de ningún tipo”.

 

 

“Esta es una de las políticas mediante las cuales el gobierno municipal presidido por el Ciudadano Alcalde Alexis Toledo Castro busca mermar los impactos del congestionamiento vial en Maiquetía para así poder brindarle mayor seguridad a los pobladores que converjan en esta parroquia, reforzando aun mas las ya aplicadas medidas de seguridad integral y vial en el estado Vargas comprometidos con el pueblo”  finalizó el Prof. Alfrides Castillo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.