Gestión

Llenos de alegría y entusiasmo más de 60 niños, niñas y adolescentes con discapacidad residentes de distintos sectores del Municipio Vargas, en la mañana de ayer, dieron la bienvenida a la temporada decembrina en un colorido acto realizado en las instalaciones de la brigada montada de la policía Municipal de Vargas en el Pavero.


La actividad denominada “Un Sueño navideño”, fue organizada por los integrantes del centro de equinoterapia y el tren directivo de la Policía Municipal de Vargas,con payaso, santa y aguinaldo fue amenizada la fiesta a los niños especiales que reciben atención en el centro de equinoterapia.

 El acto contó con la participación del ciudadano Alcalde Alexis Toledo, el director de gabinete Alfrides Castillo, la directora de personal lic. Raiza Gonzales y la directora de relaciones institucionales lic. Karemmys García quienes hicieron una entrega de reconocimientos a los funcionarios del centro de equinoterapia, además de  entregar  regalos a los más pequeños.


El alcalde Alexis Toledo  manifestó sentirse complacido por la participación de los funcionarios policiales por hacer realidad tan importante iniciativa que por vez primera se realiza en el Estado para atender a 60 niños, preadolescentes y adolescentes en condición de discapacidad que viven en Vargas.


De la misma manera exhortó a estos funcionarios a que continúen con esta noble labor de seguir brindando  servicio de equinoterapia para niños, niñas y jóvenes con discapacidades

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.