Gestión

17.Dic.2010 / 11:17 am / Haga un comentario

En consonancia con el “Operativo de Navidad” efectivos de la Policía Municipal de vargas dispuesto en un punto de control en el sector Calle Los Baños capturaron un camión repleto de fuegos pirotécnicos los cuales eran transportados sin la debida permisologia emitida por la División De Armas y Explosivos del DARFA, estos se presumen serian distribuidos de manera ilegal y fuera de los espacios programados para tal fin.

 

El Director General de la Policía Municipal Com. José Luis Gómez Manzano indicó “Estos dos sujetos fueron detenidos cuando intentaron pasar un control policial con la mercancía no permisaza, los funcionarios habían retenido a gran cantidad de camiones y al detener este encontraron en su interior fuegos pirotécnicos, cohetones, detonantes entre otros, en este sentido se procedió a trasladar la mercancía al comando general de nuestra institución”.

 

El Com. Gómez también detalló “los dos detenidos responden al los nombres de Julio Cesar Tovar de 40 años de edad y José Luís Freites de 49, quienes se desplazaban en un camión tipo cava de color negro y blanco placas 06W0AB  los mismos fueron presentados a la Fiscalia Segunda del Ministerio Público del Estado Vargas quien decidirá que medidas tomara al respecto en este caso”.

 

“Esta detención forma parte de la guerra que se ha emprendido desde el Ejecutivo Municipal presidido por el Ciudadano Alcalde Alexis Toledo Castro Contra la distribución ilegal de fuegos pirotécnicos en el territorio municipal, buscando así evitar victimas por culpa de estos artefactos que tanto daño causan a los pequeños en las festividades decembrinas” Finalizo Gómez Manzano. 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.