Gestión

17.Dic.2010 / 11:22 am / Haga un comentario

El alcalde del Municipio Vargas, el profesor Alexis Toledo, recibió en el Despacho Municipal, este jueves 17 de diciembre del año en curso la notificación de la sanción por parte de la Cámara Municipal del Proyecto de Ordenanza de Presupuesto de Ingresos y Gastos para el Ejercicio Fiscal 2011 y su respectivo informe.

En consecuencia, el alcalde  informó que revisará el proyecto de Ordenanza  para hacer las consideraciones pertinentes y entregarlas ante la promulgación.

Toledo destacó que el artículo 88 numeral 12 de La Ley Orgánica del Poder Público Municipal, establece que es facultad del alcalde promulgar las Ordenanzas y previo a la promulgación, puede hacer las observaciones que considere  pertinente.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.