Gestión

17.Dic.2010 / 11:25 am / Haga un comentario

El Frente de Comunicadores Socialistas “Fabricio Ojeda” entregó al Alcalde de Vargas, Alexis Toledo, un donativo de medicamentos, pañales, alimentos para niños y artículos para el aseo personal gestionado con una empresa del ramo farmacéutico y de salud.

 

Marisol Rodríguez, vocera del Frente de Comunicadores Socialistas del estado Vargas, explicó que la ayuda fue entregada por Locatel en apoyo a Vagas por la coyuntura que atraviesa debido a las recientes lluvias. “Se trata de analgésicos, antipiréticos, pañales para adultos y niños, alimentos para bebés que son rubros muy necesitados en los refugios”, acotó.

 

Por su parte, el Alcalde Alexis Toledo indicó que este donativo servirá para atender las necesidades puntuales que le han sido comunicadas en los recorridos permanentes que efectúa a diferentes refugios.

 

Finalmente, Rodríguez indicó que el Frente de Comunicadores Socialistas “Fabricio Ojeda” (integrado por periodistas, locutores y productores independientes) continuará gestionando donativos de artículos no perecederos que requieran los afectados por las lluvias, o cualquier otro apoyo que necesite la región.

 

El donativo de la empresa proveedora de artículos farmacéuticos y de salud tiene un valor estimado en 20 mil bolívares fuertes. La organización abrirá próximamente un nuevo establecimiento en Vargas y el objetivo de la donación es mantener buenas relaciones con la gente de la región y con el gobierno municipal.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.