Gestión

8.Dic.2010 / 01:22 pm / Haga un comentario

Con el firme propósito de lograr una total integración en la realización y aplicación de políticas de seguridad de estado en Vargas, diferentes representantes de los entes que guardan relación a la materia se dieron cita en el salón Andrés Narvarte en la sede de la Policía Municipal de Vargas así lo dio a conocer el Director General de esta institución el Com. José Luis Gómez Manzano a los medios de comunicación.

 

Gómez indicó que en la reunión estuvo presente el Com. Jefe del CICPC  por la sub. Delegación Vargas Melvin Bolívar, el Director General de Polivargas Com. Alejandro Pire,  el Jefe de Operaciones Protección Civil Municipal Diego Iglesias, El Comandante del Destacamento de Seguridad Urbana de Vargas Tte. Cnel. Cesar Méndez López, el Jefe de Operaciones de los Bomberos de Vargas Cap. Luis Rivas, el Comandante del SEBIN Wilfredo Figueroa.

 

El tema principal de la reunión giro en torno a las emergencias generadas por las lluvias y las medidas emanadas del ejecutivo nacional para la atención de la situación, se acordó realizar un monitoreo constante de los centros así como vigilar permanentemente los refugios a fin de mantener el orden en estos sitios.

 

El Tte. Cnel. Cesar Méndez López indicó que “Durante este mes el total de incautaciones entre todos los entes de seguridad fue de 484 Envoltorios de Marihuana, 412 Envoltorios de Cocaína y 506 de Crack, el mes pasado fueron decomisados 123 de porciones Marihuana, 195 de porciones Cocaína y 615 de porciones de Crack lo que muestra una evidente alza en el numero de incautaciones hechas entre un mes y otro”.

 

Por su parte el Com. Melvin Bolívar Jefe de la Sub-Delegación de Vargas expresó que “Un total de 13 homicidios fueron perpetrados en el estado este mes, en octubre pasado fueron asesinadas 28 personas lo que evidencia una disminución del  54%, demostrando así que los cuerpos de seguridad están haciendo el trabajo preventivo”.

 

Gómez Manzano “El trabajo mancomunado nos lleva a crear un estado mas seguro, En estos dos últimos meses se han incautado un total de 27 armas de fuego, 13 en noviembre y 14 en octubre, lo que nos hace reafirmar el compromiso adquirido por nuestro Alcalde el Ciudadano Alexis Toledo Castro con  nuestras comunidades y su bienestar”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.