Gestión

8.Dic.2010 / 01:27 pm / Haga un comentario

Los trabajadores y trabajadoras del Municipio Vargas, incluyendo jubilados, pensionados, Contraloría y Cámara Municipal, recibieron este miércoles, 8 de diciembre, la bonificación de fin de año, correspondiente a 120 días  de salario básico, según la convención colectiva.

Por instrucciones del ciudadano alcalde, el profesor Alexis Toledo, el jueves de la semana pasada se llevó a cabo una reunión en la Sindicatura Municipal para revisar y evaluar las alternativas con el fin de honrar los compromisos de los aguinaldos para todos los trabajadores activos y jubilados.

El profesor Álfrides Castillo, Coordinador del Gabinete Municipal, lideró la reunión, en la cual estuvieron presentes la Sindica Municipal, la abogada María Teresa Santos Smith, el asesor jurídico del Despacho, el abogado Edgar Toledo, el Consultor Jurídico, el abogado José Antonio López, la Directora de Presupuesto, la economista Olga Uzcategui, con sus equipos de trabajo, entre otros.

“Agrademos el apoyo de la Cámara Municipal, la cual se encargó de aprobar el crédito necesario para cancelar la bonificación de fin de año 2010 y todo ha llegado a feliz término”, señaló Castillo.

Cabe destacar que con estas acciones el alcalde Toledo honró el compromiso que había adquirido  unos días antes  con representantes sindicales  de los trabajadores municipales, de revisar y responder eficientemente. Tal como lo suscribió el primer mandatario municipal “el pago de los aguinaldos está garantizado”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.