Gestión

7.Dic.2010 / 01:09 pm / Haga un comentario

Más de 7 toneladas de escombros y desechos sólidos fueron retirados en el sector Barrio Aeropuerto ubicado en la parroquia Urimare, luego que la Corporación de Servicios Múltiples de la Alcaldía de Vargas realizara un operativo especial de limpieza en la zona.

 

Alexander Figueroa, Director de Mantenimiento y Servicios del ente municipal, informó que como parte de los operativos nocturnos que se iniciaron el pasado mes de octubre y para dar respuesta a las comunidades, este lunes en horas de la noche un Pailoader y dos camiones volteo despejaron las aceras, calles y vías de Barrio Aeropuerto, a fin de mejorar las condiciones estéticas de dicho lugar.

 

Figueroa indicó que  en el operativo también se acondicionó un terreno que sirve como espacio público a los vecinos y refugiados que se encuentran en el sitio, producto de la contingencia que atraviesa el municipio a raíz de las fuertes precipitaciones.

 

La acción que comprendió la recolección y bote de los desechos sólidos y  escombros localizados en la zona, se lleva cabo diariamente en cada uno de los sectores más álgidos de la región, a fin de preservar la salud de los varguenses y garantizar una mejor calidad de vida.

      

El llamado es a todos los vecinos de Vargas para que colaboren con el mantenimiento de los espacios saneados y no arrojen la basura en las quebradas, ni fuera de los contenedores, ni coloquen los  escombros en las vías públicas, y así evitar la proliferación de ratas y enfermedades en las comunidades.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.