Gestión

7.Dic.2010 / 12:53 pm / Haga un comentario

El alcalde de Vargas, Alexis Toledo, asistió este martes al traslado de las personas y familias afectados por las recientes lluvias ocurridas en la región,  que se encontraban  refugiados en la Escuela Guicamacuto, ubicada en la parroquia Macuto, a las instalaciones del Hotel Macuto, donde les expresó su solidaridad y apoyo a los refugiados y a las medidas implementadas por el ejecutivo nacional.

Toledo indicó, que el gobierno municipal y regional siguiendo instrucciones del máximo líder de la revolución, el presidente Hugo Chávez, ha unido esfuerzo para darles a estas personas afectadas por la naturaleza un trato digno como lo merecen.

A su vez, el primer mandatario municipal los instó a mantener la calma mientras  les entregan sus viviendas y a mantener las instalaciones del hotel  en buen estado.

Destacó que el gobierno municipal se mantiene en contacto permanente con los refugiados, realizando visitas por los centros donde están situados

En el Hotel Macuto, el alcalde Toledo recorrió las habitaciones del hotel donde fueron  ubicados los afectados para constatar las condiciones  en que quedaran estas familias e informó que fueron trasladados 69 familias compuestas por 250 personas adultos mayores, hombres, mujeres, jóvenes,  niños y niñas.

Acompañaron al mandatario municipal, la Directora del Despacho, Roscy Romero, el Coordinador de Gabinete, Álfrides Castillo, además estaban presentes en el traslado el  Procurador del estado Vargas Pedro Rodríguez, el diputado de la Asamblea Legislativa de Vargas Arnaldo Moscos, entre otras autoridades del estado Vargas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.