Gestión

6.Dic.2010 / 12:09 pm / Haga un comentario

Efectivos  de la  Policía Municipal Vargas velando por el cumplimiento de la Ley Sobre Violencia Contra las Mujeres a una Vida Libre de Violencia procedieron a la detención de un  sujeto que golpeo a su  pareja en sector los claveles en la parroquia Maiquetía.

 

Los uniformados fueron notificados mediante vía telefónica y de inmediato acudieron al lugar donde detuvieron a Yosue Gregorio Marin de 19 años de edad, quien permanece en las instalaciones de la Policía Municipal de Vargas para los procedimientos de rigor.

 

El caso fue notificado a la Fiscal Cuarta del Ministerio Público Doctora Mini Contreras quien ordenó la detención preventiva del ciudadano que, presuntamente se encontraba agrediendo física y verbalmente  a su  pareja.

 

Por su parte, el director de la Policía Municipal comisario José Luís Gómez Manzano siguiendo instrucciones del alcalde Alexis Toledo reiteró el compromiso del gobierno Municipal en la prevención de todo tipo de violencia en los hogares y contra la mujer, reiteró la misión que tiene la oficina de atención a la victima de la policía Municipal de Vargas y de todos los programas sociales donde se busca velar por los hogares de los Varguenses.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.