Gestión

25.Nov.2010 / 04:33 pm / Haga un comentario

Por motivo de la celebración de los 41 años del ministerio publico, las principales autoridades estadales y de seguridad se dieron cita en la localidad de Anare con el objetivo de realizar un recorrido ciclístico  de 10 kilómetros hasta La Ciudad Vacacional Los Caracas donde el acto culmino con una siembre de árboles en una de las playas del complejo turístico por motivo de los 41 aniversario del Ministerio Publico.

 

Así lo informó el Director General de la Policía Municipal de Vargas, Com. José Luis Gómez Manzano “La Bicicletada 41 aniversarios del Ministerio Publico estuvo encabezada por mi persona junto a la Vice-Fiscal General Yajaira Suárez, El gobernador del Estado General Jorge Luis García Carneiro, la Primera Dama Maria de García, El comandante del Core 5 General (GNB) Antonio Benavides, El Secretario de Seguridad Heber Aguilar Suárez, El Director de Polivargas Com. Alejandro Pire, el Presidente de la Cámara Municipal Miguel Zavala y la Fiscal Superior del estado Daisi Cruz quien realizo el recorrido a Pie, a pesar de las fuertes lluvias el entusiasmo de los presentes nos alentó a culminar el recorrido”.

 

En el encuentro participaron ciclistas de todos los entes de seguridad del estado,  Policía Municipal de Vargas, Ministerio Publico, Fiscalia Militar, Polivargas, Guardia Nacional Bolivariana, Secretaria Sectorial de Seguridad, CICPC, ONA, Bomberos de Vargas entre otros.

 

A lo largo de todo el trayecto fueron dispuestos cerca de 4 puntos de hidratación, donde los competidores contaron con agua  y atenciones medicas, a la llegada a la Ciudad Vacacional Los Caracas la Vice-Fiscal General Yajaira Suárez expreso unas palabras de agradecimiento a los presentes y exalto la labor del ministerio publico, entes de seguridad de la entidad y personas que apoyaron la iniciativa ciclística.

 

Gómez Manzano Concluyó “Nuestra institución se encuentra gratamente complacida por este nuevo año al que arriba el Ministerio Publico, con quien guardamos una estrecha relación por ser entes de seguridad y justicia publicas participes  de este proceso de cambios sociales que vive el país, nuestra policía y nuestro municipio el cual preside el Ciudadano Alcalde Alexis Toledo extiende nuestras felicitaciones a tan noble institución por este aniversario”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.