Gestión

17.Nov.2010 / 01:12 pm / Haga un comentario

Efectivos de la Dirección de  Circulación Vial de la Policía Municipal de Vargas y de la Brigada de Atención a la Comunidad Estudiantil realizaron este Miércoles un operativo de fiscalización de las unidades de transporte escolar que prestan sus servicios en las unidades educativas Colegio la Merced y Fe y Alegría de la parroquia Caraballeda.

 

Así lo indicó la Inspectora Zandra Guerrero quien dirige  la Dirección de Circulación Vial de la Policía Municipal de Vargas, “Como parte de las constantes revisiones que hacemos a todos los prestadores de servicios de transporte, estamos hoy aquí realizando una revisión de rutina en las unidades a ver si se encuentran en el marco de la ley y si cuentan con las optimas condiciones para prestar un buen servicio”.

 

Como parte de la actividad las oficiales destacadas en la Brigada de Atención a la Comunidad Estudiantil en conjunto con funcionarios del Consejo Municipal de Defensa de Niños Niñas y Adolescentes también llevaron una actividad divulgativa sobre el operativo de control que realizan los cuerpos de seguridad a los Fuegos Pirotécnicos, así como de los efectos que pueden tener estos artilugios en manos inexpertas”.

 

Informó Guerrero que en el sitio a los conductores les fue entregados una boleta de citación a un taller que se realizará en el Bulevar de la Zorra en la sede de la Dirección de Circulación, donde estos recibirán una introducción en materia de Transporte Escolar, se espera que en los próximos días el operativo sea extendido a los demás planteles del estado.

 

“Este tipo de dispositivos buscamos generar la mayor suma de felicidad posible en la gente, de esta manera buscamos crear mayor responsabilidades en estos transportistas que llevan consigo a estos niños en edad escolar, además de brindarle a los padres la satisfacción de que la policía trabaja en pro del bienestar suyo y de sus hijos”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.