Gestión

17.Nov.2010 / 01:26 pm / Haga un comentario

Efectivos Adscritos a la Brigada Motorizada de la Policía Municipal de Vargas lograron la captura de un peligroso antisocial el cual venia haciendo de las suyas en varias barriadas populares de la Parroquia Macuto, de parte de los efectivos se conoció que el mismo apresuró el paso al verse en presencia de los efectivos pero no logro escapar de ellos.

 

El Comisario José Luis Gómez Manzano Director General de la Policía Municipal Informó  que Eutencio Juan José Aponte Caraballo de 20 años de edad mejor conocido como “El bebe” fue apresado por un grupo de efectivos motorizados que al verlo le dieron la voz de alto, logrando abordarlo para realizarle una revisión corporal en la cual se le incautaron droga y dinero en efectivo.

 

Detalló Gómez Manzano que le fueron decomisado 16 envoltorios de presunta Marihuana y 80 Bolívares Fuertes, el estupefaciente era escondido dentro de un envoltorio de material sintético negro en el interior de su ropa,  al serle incautada la droga esta arrojo un peso de 41gramos.

 

El Com. También indicó que este elemento era el cabecilla de una organización delictiva que opera en las parroquias de Macuto y Caraballeda denominada “La Banda del Bebe”, la cual mantenía azotada a los sectores de La Veguita, El Cojo y El Teleférico.

 

Manzano concluyó “Recién comenzamos el Operativo de Navidad 2010 y en menos de 12 horas de iniciado damos captura a este individuo que es cabecilla de una banda que ha sido desarticulada en meses pasados, acabando así con ella con la captura de su principal integrante, demostrando así el compromiso que ha adquirido el Ciudadano Alcalde Alexis Toledo Castro en dar la mayor seguridad a la ciudadanía durante estas celebraciones decembrinas”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.