Gestión

22.Oct.2010 / 10:58 am / Haga un comentario

Con más de 14 sectores atendidos en las parroquias Carlos Soublette, Caraballeda y Maiquetía,  la Corporación de Servicios Múltiples de la Alcaldía de Vargas arrancó esta semana los operativos nocturnos de limpieza en toda la región varguense.

 

Más de 90 toneladas de desechos sólidos, cachivaches y escombros han sido retirados durante la actividad nocturna que se inició el pasado lunes 18,  a partir  de las 6 de la tarde hasta las 12 de la noche, en los sectores de Canaima, Montesano, La Tropical, Cinzanito, Pariata,  Juana de Arco, Algarin,  El Rincón, La Tremenda, El Triunfo, Valle del Pino,  27 de Julio, Boca del Tanque y San Julián, entre otros.

 Jacqueline Rivera, Directora General de la CSM, acompañada por  Alexander Figueroa, Director de Mantenimiento y Servicios, supervisan diariamente los trabajos de recolección, que vienen a reforzar el cronograma de actividades contempladas en el Plan Navidad activado por el gobierno municipal para mantener limpio el territorio varguense.  

 

Una retroexcavadora, dos camiones volteo y  un grupo de trabajadores de la Alcaldía permanecerán todos los días en las calles y en distintos sectores de las parroquias, dando respuesta a las solicitudes de las comunidades y supervisores de desechos sólidos, debido a que durante la época decembrina se incrementa considerablemente la producción de desechos y escombros en la región. 

En este sentido, la directora de los servicios municipales hizo un llamado a todas las  comunidades para que se mantengan atentos a los operativos  y aprovechen ese momento para sacar los escombros y cachivaches de sus casas, ya que de esta manera se evitan disponerlos en las calles, aceras o contenedores de basura.

Barrido nocturno

Igualmente, anunció Rivera que simultáneamente, la CSM distribuyó más de 30 trabajadores de las cooperativas de servicios para activar los operativos nocturnos de barrido manual en diversas áreas de la parroquia Maiquetía, Paseo de Macuto, Caribe y Paseo la Marina.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.