Gestión

21.Oct.2010 / 03:54 pm / Haga un comentario

La Alcaldía de Vargas, de la mano con el Servicio Autónomo de Protección Civil Municipal y la Fundación Protección Animal, realizó este jueves una jornada especial de atención a las mascotas de la comunidad de Mirabal en la parroquia Catia La Mar.

La iniciativa totalmente gratuita, fue solicitada por el Consejo Comunal El Tanque de la mencionada zona y benefició a 59 perros y 5 gatos con la aplicación de vacunas séxtuples, antirrábica, desparasitación y consulta veterinaria.Yliana Ortiz, coordinadora de la fundación aseguró que “este tipo de jornadas buscan mejorar la calidad de vida de las mascotas de las comunidades del litoral central, al tiempo que se contribuye con la salud del entorno familiar donde habitan los animalitos” explicó.

Asimismo, Ortiz realizó la invitación a los miembros de los consejos comunales que integren el municipio Vargas a que acudan a la sede de la Fundación Protección Animal, ubicada en Macuto, para la solicitud de estas jornadas en sus comunidades “estamos prestos a ofrecer este tipo de servicios totalmente gratuitos, sólo necesitamos el apoyo y el requerimiento de la comunidad para organizar la actividad” señaló Ortiz.

El próximo operativo especial de atención veterinaria está programado para el 18 de noviembre en la comunidad de mamo en la parroquia Catia La Mar.

Es importante destacar que durante la actividad se contó con el apoyo del médico veterinario de la fundación Jorge Tartaret y el equipo de voluntarios que conforman la institución pro ambientalista.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.