Gestión

20.Oct.2010 / 02:58 pm / Haga un comentario

Como parte de las Políticas conjuntan que adelantan las autoridades del Municipio Vargas y el Municipio Libertador, el Director General de la Policía Municipal de Vargas com.José Luis Gómez Manzano se reunió con ediles de los municipios a fin de discutir irregularidades en la ruta Caracas-La Guaira, en la cita estuvieron representantes de las líneas de transporte público que operan dicho tramo.

 

La reunión contó con la presencia de la presidenta de la Cámara Municipal del municipio Libertador Zulia Pacheco y su homologo por Vargas Miguel Zabala, el principal motivo de la reunión es comenzar a dar atención a las constantes denuncias  presentadas por usuarios en diferentes ámbitos.

 

El Comisario Gómez Manzano indicó que durante el encuentro se trataron puntos críticos tales como, el sobreprecio y la inseguridad, en la agenda se acordó precisar una reunión en las próximas semanas para monitorear los acuerdos alcanzados.

 

En los próximos días se espera comience un operativo permanente de fiscalización y seguimiento a las unidades para evitar la especulación con mayor énfasis en los días de asueto, fines de semana y horas pico.

 

En cuanto a la inseguridad se finiquito aumentar la presencia policial por parte de los entes de seguridad de ambos municipios, al igual que disponer de mayor cantidad de puntos de control para evitar asaltos a unidades colectivas.

 

Gómez finalizó “Esta reunión es fruto del trabajo conjunto que adelanta el Alcalde Alexis Toledo con las autoridades del Municipio libertador y nuestra policía Municipal dándole respuesta a las necesidades de Caraqueños y Varguenses”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.