Gestión

20.Oct.2010 / 12:36 pm / Haga un comentario

El alcalde del Municipio Vargas, Alexis Toledo, juramentó este martes al equipo de la Contraloría Social que supervisará la obra de construcción de aceras y brocales en el sector La Páez II, parroquia Catia La Mar.

Indicó el primer mandatario municipal que la obra tiene una inversión de 250.000,00 bolívares fuertes, financiada con el Presupuesto Ordinario de la Alcaldía de Vargas y el tiempo de ejecución será de aproximadamente dos meses.

Explicó que el proyecto consiste en la construcción de 410 metros lineales de aceras y brocales en el lugar.

Solicitó al equipo de Contraloría Social estar vigilante a que la ejecución de la obra se lleve a cabo tal y como lo dice el proyecto y en caso de observar cualquier irregularidad, denunciar, tomar las medidas pertinentes en el caso. “No deben esperar que la obra se concluya para manifestar sus desacuerdos”, apuntó

Instó a los presentes a mantener la unión en la comunidad sin discriminarse unos a otros para logar las metas propuestas.

Vecinos agradecen a la Alcaldía varguense

Marelys Ugueto, habitante de la vereda 6 de La Páez, expresó su agradecimiento al ente municipal por las respuestas dadas ante sus solicitudes. “Es el único ente que ha trabajo siempre de la mano con la comunidad. Teníamos la confianza que esta obra se ejecutara porque la Alcaldía mantiene contacto directo con la comunidad organizada. Es el único ente que nos ha asistido”, dijo.

“Se trata de la continuidad de las aceras, ya en otra oportunidad se reparó la cancha y han dado ayuda para persona con discapacidad”, agregó Gladys Martínez, señalando que la obra beneficiará a aproximadamente cinco mil habitantes de La Páez.

El equipo contralor que será responsable que la obra se ejecute sin percances está conformado por: Yajaira Alvarado, Gloria Gallardo, Laura de Castillo, Willeide Alvarado, Rosa Carvajal, Gladys Martínez y Marelys Ugueto.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.