Campaña

Con la finalidad de afinar detalles para evitar el congestionamiento vehicular en el casco central de Maiquetía el Coordinador de Gabinete de la Alcaldía del Municipio Vargas, Prof. Sociólogo Alfrides Castillo, la directora de circulación vial de la Policía Municipal Inspectora Sandra Guerrero y autoridades de la Corporación de Servicios Múltiples de la alcaldía se reunieron para definir estrategias.

 

El profesor Alfrides Castillo indicó que La Policía Municipal de Vargas  y La Corporación de Servicios Múltiples trabajaran de manera conjunta para retirar aquellos carros que se encuentran aparcados en zonas prohibidas para realizar tal acción.

 

Desde el día de hoy estará a disposición de la Brigada de Circulación Vial de la Policía Municipal de Vargas una grúa de tipo plataforma suministrada por la CSM, según Castillo la idea es desahogar el ya congestionado centro de la parroquia Maiquetía.

 

Castillo aseguró “Esperamos que al llegar la época decembrina podamos contar con un centro urbano mas despejado”, se conoció que los automóviles estacionados en sitios no permitidos serán retirados de la zona por dicha grúa y se les aplicará una multa de 5 UT.

 

Alfrides Castillo exhortó, a los conductores, habitantes y visitantes de Maiquetía a no estacionar en zonas no destinadas para tal fin. Hace un llamado a que “Se unan al plan de humanización del Casco Central de Maiquetía desde el despacho del Alcalde esperamos poder lograr el objetivo de un diciembre con poco congestionamiento vehicular”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.