Gestión

18.Oct.2010 / 02:54 pm / Haga un comentario

Como parte de la política de seguridad emanada de parte del Ciudadano Alcalde Alexis Toledo y su despacho efectivos de la Policía Municipal Realizaron un dispositivo de seguridad integral en toda la extensión del estado Vargas.

 

La información fue suministrada por el Com. General de este cuerpo policía José Luis Gómez Manzano, quien superviso personalmente el operativo durante este fin de semana pasado.

 

El comisario indicó que fueron dispuestos varios puntos de control en el estado a fin poder controlar y fiscalizar a los motorizados infractores y a los conductores de la ruta Caracas-La Guaira que puedan incurrir en sobreprecio.

 

Los puntos de control fijos fueron dispuestos en la avenida Soublette a la altura de Calle Los Baños, Cerro Caído, Avenida José Maria España, con el fin de poder controlar el trafico entrante al estado y minimizar los hechos delictivos en la región.

 

El comisario indicó que los recorridos a pie y motorizados también fueron reforzados, así como se redoblo la vigilancia policial en zonas criticas del estado donde se habían suscitado pequeños repuntes de inseguridad a causa de las acciones delictivas de azotes de barrio.

 

Como parte de este operativo fueron fiscalizadas gran cantidad de motos y automóviles particulares,  fueron reportadas un buen número de denuncias de exceso de cobro de pasaje los chóferes fueron invitados a devolver la diferencia de pasaje cobrada a fin de no ser retenidos por incurrir en una violación a las tarifas establecidas.

 

El comisario finalizó felicitando la conducta cívica que visitantes y locales han venido adoptando en el disfrute de los días de playa en la región, recalcando una vez mas el importante papel que juega la policía que preside en la prevención del delito en el estado.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.