Gestión

17.Oct.2010 / 05:20 pm / Haga un comentario

La Fundación para la Protección Social y la Salud (Fundaprosalud), viene realizando la entrega de los mil morrales escolares contentivos de los implementos fundamentales para las actividades escolares, a los niños de educación básica  con mayor necesidad.

La entrega se viene realizando en el seno de los Consejos del Poder Comunal Municipal Socialista, pues son los Consejos Comunales los que conocen la realidad y la necesidad de cada sector. De estos mil, 420 se destinaron para los niños de los 13 comedores municipales que se encuentran ubicados en las diferentes parroquias.

La presidenta de Fundaprosalud, Lourdes Fernández de Toledo y el personal de los Centros Integrales de Asistencia Alimentaria hicieron entrega de 136 kits escolares en las poblaciones de Osma, La Sabana y Caruao.

Los morrales cuentan con libretas, cuadernos, juego de geometría, hojas blancas, carpeta, lápices, borra, sacapunta, tijera, pega y creyones.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.