Gestión

10.Oct.2010 / 01:04 pm / Haga un comentario

Un amplio operativo de limpieza y mantenimiento integral en diferentes cementerios del Litoral Central iniciará este lunes la Corporación de Servicios Múltiples de la Alcaldía de Vargas como adelanto al Día de los Fieles Difuntos.

 

Jacqueline Rivera, Directora General del ente descentralizado, informó que un grupo de 135 trabajadores de quince cooperativas de servicios contratadas por la municipalidad comenzarán las labores de limpieza, desmalezamiento y recuperación de las áreas internas y externas de los camposantos de Tarma en Carayaca, La Guaira y Los Ingleses en la parroquia La Guaira, y  Pariata en Carlos Soublette.

 

Explicó Rivera que todos los lunes de cada semana del mes, obreros y maquinarias, como un camión multiuso, una retroexcavadora y tres camiones volteos del municipio, mantendrán los trabajos de saneado y mantenimiento en los espacios de los cementerios para que las personas que tengan sus familiares fallecidos puedan visitarlos con mayor tranquilidad y seguridad.

 

Comentó la funcionaria municipal que este lunes 11, la jornada integral se estará realizando simultáneamente en los cuatro cementerios antes mencionados, mientras que el lunes 18 se desarrollará en el camposanto de Caraballeda y el lunes 25 en Naiguatá.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.