Gestión

8.Oct.2010 / 04:28 pm / Haga un comentario

Dos motobanquistas fueron puestos tras las rejas por efectivos de la Brigada Motorizada de la Policial Municipal de Vargas, los dos maleantes siguieron a su victima desde una entidad bancaria en Maiquetía y fueron aprehendidos tras cometer su fechoría en las adyacencias de la escuela Guaicamacuto.

 

Esto lo dio  a conocer el Comisario Luís Prado Jefe de Operaciones de la policía municipal de Vargas, “Uniformados que venían haciendo seguimiento a las bandas que operan en las afueras de los bancos lograron precisar a estos dos ciudadanos en flagrancia”.

 

Según informó Prado la victima del robo había retirado la suma de Mil Bolívares fuertes de la unidad bancaria Banesco ubicado en la Avenida Soublette a la altura de la entrada del Puerto de La Guaira, los asaltantes lo siguieron hasta la parroquia Macuto  donde con arma en mano lo despojaron de la suma de dinero.

 

Los efectivos percataron lo sucedido procedieron a perseguir a los sujetos que se desplazaban en una moto marca,Empire color gris sin placas, logrando alcanzar a los sujetos en la bajada de la escuela Guaicamacuto.

 

Luego de darle captura a los sujetos, quienes responden a los nombres de Edgar Orlando Gamez, de 38 años de edad y Roy José Narváez, de 22 años,  los agentes le realizaron una revisión corporal, logrando decomisarle el dinero robado además de un arma de fuego calibre 25 y 2 teléfonos celulares.

 

De la misma manera el comisario Prado informó que los sujetos fueron encarcelados y resaltó la labor de la Brigada Motorizada, se han hecho esfuerzos desde la gestión Municipal reforzando la seguridad en todas las parroquias.”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.