Gestión

6.Oct.2010 / 03:35 pm / Haga un comentario

Este miércoles se llevo a cabo en la sede de la policía municipal de Vargas la segunda reunión de seguridad en el marco del plan piloto que lleva a cabo la Fiscalía Superior del Estado Vargas en el Guarataro parroquia la Guaira.

 

A la reunión asistieron  la Fiscal Superior Daysy Cruz, el com. José Luis Gómez Manzano  director de policía Municipal de Vargas, Armando Carrillo subdirector de Polivargas, Andrés Concalves prefecto de Vargas, representantes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) Vargas, de la ONA, del destacamento de seguridad urbana de la Guardia Nacional Bolivariana, de la Alcaldía del Municipio Vargas y de las diferentes brigadas de la policía Municipal.

 

Durante la reunión se planteó el sector el Guarataro para el plan piloto y quedaron como acuerdos articular esfuerzos en materia de seguridad y prevención, aumentar el patrullaje a pie, los recorridos preventivos en moto, activar labores sociales através de programas con la brigada de atención a la comunidad estudiantil de la policía municipal de Vargas, realizar labores de inteligencia y activar los consejos disciplinarios de CMDNNA.

 

La Fiscal Superior Daysy Cruz exhortó a los Consejos Comunales a integrarse en este plan que lideriza la Fiscalía “Estamos buscando trabajar de manera coordinada con el Poder Judicial, Fiscalía del Ministerio Público, las policía estadal y municipal y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), (CICPC) Vargas y la ONA para lograr combatir la inseguridad y hacer respetar la ley”.

 

De la misma manera el Com. José Luis Gómez Manzano  director de policía Municipal de Vargas señaló en su intervención que:»Necesitamos hacer un trabajo planificado y en conjunto, porque de esa forma nos veremos ayudados todos, la colectividad en primer lugar, así como también los cuerpos de seguridad en cuanto a su actuación policial, estamos abiertos y dispuestos a trabajar con todas las instituciones públicas y privadas que puedan contribuir de la mejor manera posible a ofrecer una mayor sensación de seguridad ciudadana a todos los Varguenses «, indicó.

 

Se esperan seguir reuniendo para presentar el balance de este plan y poderlo aplicar en todas las parroquias del Municipio.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.