Artículos

6.Oct.2010 / 03:28 pm / Haga un comentario

El alcalde del Municipio Vargas, Alexis Toledo anunció su apoyo incondicional al decreto presidencial 7700, en el cual la trasnacional Agroisleña, C.A, Sucesora de Enrique Fraga Alfonso pasa a mano del Estado venezolano.

Para el alcalde es deber del Estado tomar medidas para garantizar que la producción agrícola y alimentaria lleguen al pueblo sin explotación económica. “Tal como nos informó el presidente de la república, Hugo Chávez Frías, la medida estaba prevista desde hace tiempo, ya  que obstaculizaban el desarrollo agrícola de la nación y se convirtieron en un oligopolio”.

-Estamos construyendo el socialismo, por tal razón el gobierno no  pueden permitir que existan empresas que tengan plataformas con prácticas esclavistas con los productores, que especulen con la venta de los productos,  contaminen el ambiente y otras prácticas viciosas en su relaciones comerciales capitalistas, indicó Toledo.

Asimismo, recordó que la revolución garantiza la seguridad de los trabajadores de la empresa y los insumos a los productores del agro. “El gobierno responderá por los trabajadores de Agroisleña, tal como se ha hecho en otros casos otorgando mayores beneficios, y proveerá a menor costo los insumos agrícolas a lo productores”.

“No se dejen manipular por el terrorismo mediático que juega al caos en la población”, señaló.

Además, Toledo destacó que la nacionalización de Agroisleña permite avanzar en las diversas formas de propiedad social, impulsa la revolución agraria y fortalece la soberanía alimentaria. Así como mejorará la atención  con los productores del país.

“Desde el municipio Vargas, apoyamos la acción que nuestro presidente anunció el pasado domingo y que en esta semana se ha ejecutado. Recordemos que esta región es agrícola y nuestros productores se beneficiarán de los precios justos que de ahora en adelante suministrará el Estado”

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.