Gestión

4.Oct.2010 / 03:06 pm / Haga un comentario

Una rápida y efectiva atención de limpieza prestan las maquinarias y cuadrillas de la Corporación de Servicios Múltiples de la Alcaldía de Vargas en el sector El Desagüe, en Mamo, ubicado en la parroquia Catia la Mar.

Más de 300 metros cúbicos de sedimentos han sido removidos de la calle El Río, del sector El Desagüe de Mamo, por los trabajadores de la Corporación, quienes desde el pasado miércoles se abocaron al despeje y limpieza de la calle y viviendas del lugar, las cuales fueron afectadas por el desbordamiento del río de Mamo a causa de fuertes lluvias suscitadas en el litoral central.

Jacqueline Rivera, Directora General del ente de los servicios municipales, supervisó este jueves las labores de limpieza, las cuales se encuentran bastantes adelantadas, debido a las acciones permanentes de una retroexcavadora, dos camiones volteo y 15 trabajadores de una cooperativa.

Por su parte, representantes del Consejo Comunal y vecinos del sector agradecieron el apoyo de la  Alcaldía, “ya que la calle y las casas estaban cubiertas de barro, por lo que ahora podemos dormir un poco más tranquilo”, aseguró  Alfredo Rojas, uno de los afectados que perdió parte de sus enseres.

Jesús Flores, habitante del sector, expresó que le parecía excelente la labor que estaban realizando las cuadrillas de la  CSM Vargas, “nos sentimos contentos con los trabajos que están haciendo, porque de esta manera se  minimizan los riesgos y ayudan a estas familias a limpiar sus viviendas”.

José Gregorio Valera, del comité de seguridad, dijo que en ese sector fueron 11 familias, “y agradecemos al alcalde y  a su  equipo de trabajo que se han mantenido atentos con nuestra  situación, ya que la jornada ha sido ardua y constante”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.