Gestión

2.Oct.2010 / 01:32 pm / Haga un comentario

El alcalde del Municipio Vargas, Alexis Toledo, durante una asamblea de ciudadanos en las Residencias Maiquetía, con las familias afectadas por el desastre natural en Marapa Piache, expresó su solidaridad a las comunidades y recordó el trabajo de organización comunal que se debe ejecutar en la zona para superar este hecho.

 

“En Vargas debemos construir la primera comuna socialista como referencia de la revolución, a través del trabajo en comunidad, para forjar las estructura de desarrollo autosustentable y armar las nuevas metodologías de trabajos sociales en Venezuela; en estas residencias se puede implementar proyectos que dignifiquen calidad de vida que ustedes van a desarrollar según el potencial de la zona”, así lo manifestó Toledo.

 

También señaló, que en este complejo habitacional se están realizando mesas de trabajo sobre organización y normativas de convivencia, donde se abordaron temas de salud, educación, servicios básicos, trasporte, infraestructura y mantenimiento,  modelos socioproductivo, entre otros.

 

“Aquí tenemos que implementar el trabajo que se viene haciendo desde la Escuela para el fortalecimiento del Poder Popular, donde refuerzan los valores revolucioanrios, la ética socialista, el liderazgo y los procesos de emancipación para la construcción de  la nueva sociedad que queremos”, acotó.

 

Cabe destacar que este proceso de organización es promovido a través del Ministerio del Poder Popular para las Comunas (MPPC) y sus diversos entes, con el apoyo del Ministerio de Comercio, MOPVI y la alcaldía a través de la Dirección de Participación Ciudadana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.