Gestión

21.Sep.2010 / 11:48 am / Haga un comentario

Brigadistas de la policía municipal de Vargas participaron en la limpieza playa Ali baba y paseo de Macuto como un mensaje al mundo sobre la concienciación para la conservación de las mismas.

  Brigada de la policía municipal de Vargas libertadores de Venezuela, participaron un año más en esta jornada que toma más importancia cada año debido al rescate necesario del planeta, en este sentido realizaron una limpieza general a estas playas,100 brigadistas acompañados del ciudadano Alcalde del Municipio Vargas Prof. Alexis Toledo participaron en la jornada. Durante la misma entregaron material didáctico, a los temporaditas, colocaron pancartas alusivas a la conservación del ambiente, instalaron recipientes de basura en espacios costeros.

 De estas playas recolectaron 250 bolsas de basura que representan cuatro toneladas aproximadamente. La importancia del evento, cuyo objetivo es crear conciencia sobre la conservación de las reservas turísticas naturales para lograr la calidad ambiental que necesitamos.  

De la misma manera el alcalde Alexis Toledo señaló que por sexto año consecutivo realiza la jornada, que incluye la recolección de desechos en playas y balnearios, con la finalidad de sensibilizar y promover la participación de la comunidad en el saneamiento ambiental.

“Este día debe convertirse en una campaña de concientización para todas aquellas personas que disfrutan de estos espacios costeros. En Vargas tenemos más de 170 kilómetros de costa y es muy importante que quienes nos visiten, nos ayuden a mantener nuestras playas limpias, es deber de todos cuidar y proteger el medio ambiente”, precisó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.