Gestión

16.Sep.2010 / 10:58 am / Haga un comentario

Para la presidenta de Fundaprosalud, Lcda. Lourdes Fernández de Toledo, el área de la cultura debe estar en primer orden al igual que los otros temas. “No podemos ver la cultura sólo como cantar y bailar, la cultura es todo el entorno, cultura somos nosotros”.

Con el fin de concretar tareas específicas precisamente en el área cultural, la Lcda. Fernández, quien además funge como coordinadora del Consejo del Poder Comunal Municipal Socialista (CPCMS) de la parroquia Catia la Mar, convocó al director de Fundesvargas, Pablo Camargo, para que conversara con la comunidad en torno al apoyo e impulso que se les quiere dar a los Consejos Comunales de esta populosa parroquia en materia cultural.

Aprovechó la titular de Fundaprosalud para resaltar que están muy pendientes de las actividades recreativas para el adulto mayor, y en la fundación que lidera se está organizando una próxima actividad con el club de los abuelos.

Ésta es la manera en la que se puede  lograr que la gestión de la política pública municipal llegue a cada sector, a cada localidad.  Pidió la Lcda. Fernández de Toledo que todos participen. Invitó a participar activamente de las mesas constituidas. El proceso de integración está abierto a todos. “Comité que no esté funcionando, hay que rescatarlo”, destacó Fernández.

La coordinadora del Centro Bolivariano Municipal de Atención a la Mujer y la Familia, Lcda. Aimee Benítez, también participó en la reunión del CPCMS para explicar el funcionamiento de la casa de la Mujer en torno a la asistencia integral que brinda este centro a la mujer y su núcleo familiar.

El martes 05 de octubre será la próxima reunión del Consejo del Poder Comunal Municipal Socialista de Catia la Mar para activar la primera fase del plan.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.