Campaña

9.Sep.2010 / 10:24 am / Haga un comentario

El miembro del comando de campaña Bolívar 200, del Buro Político del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y alcalde del municipio Vargas, Alexis Toledo, expresó este jueves que “garantizando el triunfo este 26 de septiembre en la Asamblea Nacional se fortalecerá el proceso revolucionario del país”.

Las declaraciones fueron emitidas en un acto que organizó el Aeropuerto Internacional de Maiquetía donde se concentró la fuerza laboral del instituto, representada por más de mil quinientos (1500) trabajadores y trabajadoras, quienes dieron un respaldo rotundo a los candidatos y candidatas del PSUV a la Asamblea Nacional.

En el acto además de la fuerza laboral, estuvieron presentes las candidatas por el PSUV Odalis Monzón, Gladys Requena, Patricia Toledo y Gloria Encina por el partido Comunista. También participaron el director General del Aeropuerto Kelvin Cárdenas y el coordinador de eventos y movilización del Psuv, Arnaldo Moscoso.

Toledo destacó la necesidad de vencer de manera contundente este 26 de septiembre, “obteniendo una asamblea roja rojita, vamos a debilitar a la oposición pero no sólo a sus dirigentes que son utilizados como fichas de ajedrez, sino al imperio que quiere derrocar al gobierno del Presidente, Hugo Chávez”, acotó.

Por lo tanto recalcó la necesidad de ir a votar este 26 de septiembre, “tenemos que defender desde nuestras diferentes trincheras de luchas este proceso revolucionario que tanto nos ha dado, no podemos perder, tenemos la necesidad de obtener la victoria para fortalecer nuestra soberanía y el proceso revolucionario que emprendimos hace diez años”.

Por su parte, Odalis Monzón, envió un mensaje a la fuerza laboral asumiendo el compromiso en nombre de todos los candidatos y candidatas de trabajar para la aprobación de la Nueva Ley Orgánica del Trabajo, pero con la discusión activa en la calle”.

– De ahí radica nuestra consigna de parlamentarismo de calle, debido a que vamos a llegar con el apoyo del pueblo y vamos a legislar con el pueblo. Todos debemos estar comprometido con Chávez y con este proceso revolucionario y vamos a continuar apoyándolo respaldando a todas y todos los candidatos.  

De igual forma se expresó Gladys Requena quien recalcó la importancia de ganar más de la tercera parte en la Asamblea, lo que representa a más de ciento veinticinco (125) candidatos y candidatas.  “Estamos seguro que con el apoyo del pueblo vamos a lograr la meta”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.