Gestión

8.Sep.2010 / 10:06 am / Haga un comentario

El Frente Nacional de Campesinos y Campesinas Ezequiel Zamora regional Vargas, invita este sábado 11 y 12 de septiembre a la II Asamblea de Campesinos que se realizará en el sector  Petaquire, parroquia Carayaca.

 

La invitación fue presentada por los coordinadores del Frente en Vargas, Kirya Ramos, Joaquín Álvarez y Grendis Rangel.

 

El lugar – especificó  Ramos – será el dique del sector Petaquire y contará con la participación de ocho parroquias de vocación agrícola y productora.

 

En la asamblea, explicó la coordinadora, se debatirá acerca de los planes y acciones a tomar en el sector campesino de Vargas y se trabajará diferentes temas como la vialidad de los sectores agrícolas, la reivindicaciones a los trabajadores campesinos, los financiamientos, entre otros tópicos. También se discutirá sobre algunas propuestas para impulsar la soberanía alimentaria del país.

 

La invitación destacó Ramos es a todos los consejos comunales del sector campesino y productor de Vargas a que asistan a la asamblea, que “serán recibidos con mucho entusiasmo para debatir y acordar políticas agrícolas en pro de nuestros beneficios”, acotó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.